El pasado 31 de mayo se publicó el Decreto-ley 8/2013, de 28 de mayo, de Medidas de Creación de Empleo y Fomento del Emprendimiento

Os informamos que el pasado 31 de mayo se publicó el Decreto-ley 8/2013, de 28 de mayo, de Medidas de Creación de Empleo y Fomento del Emprendimiento que contempla ayudas tanto para nuevos empresarios, consolidación, innovación y para fomento de la contratación de trabajadores entre otras.

En el caso de nuevos autónomos que hayan causado alta desde el 1 de enero de 2013 el plazo para solicitarlas estar abierto solamente durante el presente mes de junio.
En nuestra zona privada en la sección Documentos, todos los compañeros podéis descargar este Decreto y visualizar sus apartados más importantes.

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar su navegación para mejorar nuestros servicios y para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso o bien conocer cómo cambiar la configuración, en política de cookies.