CELEBRADA LA ASABLEA GENERAL DE APIMA 2017

Celebrada la XV ASAMBELA APIMA, en la Histórica ciudad de Granada. Con gran afluencia de socios, tuvimos el honor de contar con la participación de D. Angel Nevado Giraldo, Presidente de la F.E.P.M.

IMG_0411

En este acto fueron homenajeados los asociados que cumplieron 15 años como socios de nuestra entidad, con una mención especial al Presidente Fundador D. Juan José LLorente Alonso.

IMG_0440

También, se le ofreció un emotivo homenaje a Angel Nevado por su implicación y el apoyo incondicional que presta a nuestra asociación. 


Un extraordinario evento en el que se concretaron acuerdos interesantes para el sector y le dimos un amplio repaso al año que vamos dejando atrás y que ha sido muy importante para nosotros, por la efemérides que significa. 

IMG_0408

Desde APIMA, agradecemos a todos los compañeros el esfuerzo por asistir y en especial a Angel Nevado que se desplazó directamente desde Barcelona para acompañarnos en este día.

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar su navegación para mejorar nuestros servicios y para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso o bien conocer cómo cambiar la configuración, en política de cookies.