Sesión de Videoconferencia y Pruebas Finales del Curso de la FEPM 2013

Ambos eventos tendrán lugar en las instalaciones de LIGNUM ELITE en Madrid (c/Príncipe de Vergara, 80).

La Federación Española de Pavimentos de Madera ha programado una videoconferencia para impartir una lección en directo sobre “Técnicas de expresión y actitudes ante los juzgados”. Las fechas para la videoconferencia son el 12 y 14 de Noviembre, en horario de 18:00 a 19:30 horas.

La FEPM invita a los alumnos del 2º Curso “Formación en pavimentos de madera y realización de informes periciales” a reservar plaza ( Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla ) para así distribuir a los asistentes en dos grupos (uno por día). Asimismo, se comunicará a los interesados el software necesario para seguir el vídeo. Esta lección no tiene puntuación, pero los servicios técnicos de la Federación estiman que aborda unos temas muy importantes para los conocimientos del alumnado.

Como mínimo, será necesario conexión a internet, webcam y el software que se elija y que se comunicara con antelación suficiente.

Examen final del Curso 2013

Las fechas programadas para el examen final del Curso 2013 serán los próximos 19 y 26 de Noviembre, en horario de 10:00 a 14:00 horas.

Podrán realizar reserva de plaza todos los alumnos del Curso 2012 a quienes llegue la presente convocatoria. La FEPM recomienda al alumnado que vaya realizando las previsiones y la reserva vía e-mail ( Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla ) para evitar problemas de última hora, ya que las plazas se asignarán por estricto orden de llegada de las reservas.

El examen final constará de una prueba única dividida en dos apartados:

* En el primer apartado se presentará a los alumnos los datos para realizar un Dictamen Pericial.

* El segundo apartado consistirá en la defensa del Dictamen realizado ante la recreación de un juzgado con abogados y juez. Se invitará al examen final a los alumnos del curso 2012 que, si bien terminaron el curso superando la nota de corte, no consiguieron superar la prueba ante la recreación del juzgado

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar su navegación para mejorar nuestros servicios y para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso o bien conocer cómo cambiar la configuración, en política de cookies.