Proclamados los candidatos a la Presidencia de la Federación Española de Pavimentos de Madera

D. Angel Nevado Giraldo, por ACIP, y D. José Luis González García, por APEIMA, aspiran a presidir la FEPM a partir del próximo 17 de diciembre.

logotipo_fepm_vectorial_corelv8_570De conformidad con lo establecido en el procedimiento electoral aprobado en la Asamblea General de la Federación Española de Pavimentos de Madera celebrada el pasado día 8 de octubre de 2014, han sido proclamados como candidatos a la presidencia de la FEPM los señores D. Angel Nevado Giraldo, por ACIP (Associaciò Catalana d'Industrials del Parquet), y D. José Luis González García, por APEIMA (Asociación de Pequeñas Empresas Instaladoras de Madera).

Así ha sido comunicado hoy por D. José Luis Avila Martín, como Secretario de la Federación, a todas las Asociaciones y a todas las empresas asociadas a la FEPM.

Asimismo, han sido convocadas todas las personas designadas por sus respectivas Asociaciones para emitir su voto en la jornada electoral, que tendrá lugar el día 17 de diciembre de 2014, a las 11,30 horas, en la sede de la Federación Española de Pavimentos de Madera, en Madrid.

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar su navegación para mejorar nuestros servicios y para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso o bien conocer cómo cambiar la configuración, en política de cookies.