La FEPM convoca el IV curso de Formacion en Pavimentos de Madera y Realizacion de informes Periciales.

INSCRIPCION PARA EL IV CURSO DE LA FEPM
La FEPM convoca el IV curso de Formacion en Pavimentos de Madera y Realizacion de informes Periciales.
 
La FEPM convoca el cuarto curso de Formacion en Pavimentos de Madera y Realizacion de informes Periciales.
A continuación se muestra información general y formulario de suscripción al "Curso de Formación en Pavimentos de Madera y Realización de Informes Periciales".
Información general

La duración del curso será de 6 meses y se iniciará el día 12 de Mayo de 2015.

Una vez que el alumno haya efectuado su inscripción, se le facilitaran claves de acceso y programa del curso.

A la terminación del curso la FEPM expedirá un certificado a todos los alumnos que superen las pruebas parciales y finales previstas.

La modalidad del curso es no presencial y será impartido a través de la pagina web de la FEPM www.fepm.es

Las normas UNE en las que se basaran las especificaciones de los materiales analizados en el curso, pueden ser adquiridas a través de la pagina web de AENOR
Página en AENOR para descargar las normas. La bibliografía en la que se basa el curso es la siguiente:

Pavimentos de Madera. Gonzalo Medina. Editado por AITIM
Control de la Solera. Juan Urbiztondo. Editado por la FEPM.
Pavimentos de Madera en Sistemas Radiantes de Calefacción y Refrigeración. Juan Urbiztondo. Editado por FEPM.

Si bien los textos no son imprescindibles para la superación del curso, son aconsejables como herramientas de consulta y de adquisición de más conocimientos.

El precio del curso es de 100 euros para los asociados a la FEPM y de 500 euros para los no asociados. Estos precios son por persona y no por empresa.

Este curso podrá permitir a los Asociados de la FEPM que lo superen y cumplan los requisitos establecidos en el Reglamento de Peritos formalizar su solicitud para ser nombrado Perito de la FEPM.

La prueba final se realizará en Madrid. No obstante, atendiendo al número de inscritos, se podrá realizar en otra Comunidad que se comunicará dos meses antes de la realización de la prueba.

Para solicitar ampliación de esta información dirigirse al correo Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar su navegación para mejorar nuestros servicios y para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso o bien conocer cómo cambiar la configuración, en política de cookies.