Innovations@DOMOTEX focaliza la atención en productos novedosos

Innovations@DOMOTEX focaliza la atención en productos novedosos

Innovations@DOMOTEX focaliza la atención en productos novedosos

La próxima DOMOTEX - la feria líder mundial para alfombras y recubrimiento de suelos- se pondrá en marcha con más energía que nunca poniendo el énfasis en las últimas tendencias de la industria de recubrimiento de suelos.

Una de las presentaciones estrella consistirá en la nueva iniciativa "Innovations@DOMOTEX" diseñada para mostrar los nuevos productos e innovaciones en el centro del escenario de DOMOTEX.

"El nuevo formato representa una inversión directa en la calidad del evento" comenta Dr. Jochen Köckler, Miembro de la junta directiva de Deutsche Messe- la empresa que organiza DOMOTEX. A esto añade que para la publicidad anterior a la feria se pondría especial atención en las últimas "mega -tendencias" de la industria de las alfombras y recubrimientos para suelos.

"Hemos dado este paso porque una primera motivación de nuestros visitantes en DOMOTEX es enganchar con productos creativos e ideas que ayudaran a dar forma al futuro de los lugares y espacios en los que vivimos." "Esperamos una próxima edición de DOMOTEX excitante, un evento que consolidará su lugar como el evento líder en su sector" , afirma Köckler.

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar su navegación para mejorar nuestros servicios y para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso o bien conocer cómo cambiar la configuración, en política de cookies.