Fallece D. Fernando Juanas Gonzalo

La FEPM de luto. En el día de hoy nos ha abandonado nuestro querido amigo y compañero Fernando Juanas Gonzalo (PARQUETRES).

Fernando era miembro de la Junta Directiva y de la Asamblea de la FEPM así como asociado de APISMA Y ALPAMA.

Siempre perdurará en nuestro recuerdo sus sabios consejos, personales y profesionales, su espíritu inquebrantable, aun en las situaciones más difíciles, y su buen hacer como profesional.

Sus palabras de aliento, su ironía y sus magníficos chistes nos acompañarán toda la vida a los que tuvimos la suerte y el honor de conocerle y ser sus amigos. La familia de la FEPM expresa su sentido pésame y sus condolencias a toda su familia y especialmente a su esposa, hijos y nietos.

Fernando, allí donde estés descansa en paz, te lo mereces amigo.

Para aquellos que quieran acompañar y presentar sus condolencias a su familia, informaros que a partir de las 14 horas del día de hoy estará en el Tanatorio de Pozuelo de Alarcón, Camino de Alcorcón, 10, y para quien desee asistir a sus exequias les informamos que se procederá a su incineración en el Cementerio de Pozuelo de Alarcón a las 11:00 horas del lunes día 26 de octubre.

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar su navegación para mejorar nuestros servicios y para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso o bien conocer cómo cambiar la configuración, en política de cookies.