Fallece D. Antonio Rodriguez Barba

Ha fallecido D.Antonio Rodríguez Barba, gerente de IPLISA, empresa integrada en AFPA, la Asociación Profesional de Fabricantes de Recubrimientos Plásticos y Adhesivos. Su entierro tendrá lugar hoy 23 de Abril, a las 15.30 horas, en el cementerio madrileño de La Almudena. La Asociación Profesional de Instaladores de Pavimentos de madera de Andalucía quiere expresar sus condolencias por esta trágica noticia, y acompaña en el sentimiento a la familia de Antonio. D.E.P.