El sector del parquet se reúne de nuevo en la Wood Flooring Summit

Tras el éxito obtenido en 2012, la próxima DOMOTEX de Hannover (11 a 14 de enero de 2014) va a acoger una nueva edición de la Wood Flooring Summit, la plataforma ferial dedicada al parquet, los laminados y otros revestimientos de madera y derivados para suelos.

summit_100_origPrestigiosas empresas han realizado ya su inscripción para participar en esta exposición, en la cual la organización espera contar con más de doscientas firmas.
Así, también el próximo año la Wood Flooring Summit se convertirá de nuevo en el punto de encuentro de la industria y de los visitantes profesionales procedentes del mundo del comercio, los instaladores y la arquitectura, interesados en el revestimiento de los suelos.
Dirigida a estos colectivos profesionales, en la Wood Flooring Summit se mostrarán innovaciones seleccionadas y un programa de conferencias de alto nivel, que servirá como complemento informativo sobre los temas más actuales del sector. Unos amplios salones y un adecuado espacio dedicado a la gastronomía ofrecerán un marco ideal para los encuentros entre empresarios.