Carnet de Instalador Autorizado

CARNET DE INSTALADOR AUTORIZADO

En la Próxima Asamblea General Ordinaria que se celebrará en el Parador de Antequera, el día 07 de Junio,  presentaremos el nuevo Carnet de Instalador Autorizado para Parquets y Pavimentos Ligeros.

Este será un primer paso para luchar contra el intrusismo, si bien, seguiremos trabajando en otras iniciativas que daremos a conocer en el futuro.

 img_carnet

En esta primera edición, hemos dotado de Carnet a las empresas, que lo han solicitado, que forman parte de APIMA, y que a lo largo de su trayectoria profesional han demostrado estar, siempre, del lado del trabajo bien hecho y en armonía con los valores que defendemos desde nuestra entidad.

Para posteriores ediciones, estamos redactando un reglamento, así como unos ciclos formativos que irán enfocados a que los aspirantes a obtener este documento demuestren su profesionalidad y el compromiso con nuestro sector.

Esta iniciativa irá de la mano con una campaña informativa que pretendemos lanzar, en el próximo ejercicio, a todos los colegios de arquitectos y aparejadores, así como a distintos decoradores, de nuestra comunidad autónoma, explicándoles los beneficios de contratar con una empresa asociada a APIMA que cuentan con trabajadores certificados por nuestra asociación.

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar su navegación para mejorar nuestros servicios y para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso o bien conocer cómo cambiar la configuración, en política de cookies.