COMPLEPARK presentó en Construmat sus nuevos mamperlanes con vinilo

Esta novedad complementa la completa gama de mamperlanes en laminados, flotantes tricapa y multicapa.

 "Hasta ahora los acabábamos con un canto matado, un poco romo, y ahora logramos un radio de 2,5 mm. -explica José Juan Puerta, gerente de la firma barcelonesa-. Sin llegar a ser muy acusado, ahora el canto queda bastante mejor".

COMPLEPARK adapta su sistema de elaboración de complementos a cualquier pavimento que le proponga un fabricante. Tomando como referencia su producto, puede hacer para él peldaños, escaleras completas, mamperlanes, etc.

La labor que realiza COMPLEPARK en colaboración con los fabricantes de pavimentos de madera y derivados es, a juicio de su gerente, "imprescindible".

Nosotros podemos aportarle, además de una solución técnica, un acabado idéntico y un valor añadido en cuanto a diseño --afirma José Juan Puerta--, como si la escalera fuese la continuación natural del pavimento".

Es muy difícil que un fabricante de parquet disponga del pavimento y, además, de todos los complementos que acompañan a éste en una obra. Intentar tenerlo dificultaría su labor de investigación y desarrollo de su producto.

COMPLEPARK le ofrece todos los complementos que necesita, de muy fácil instalación y también reemplazables, basados en el mismo material del fabricante original, con el fin de completar el revestimiento del pavimento, incluyendo zonas tan especiales como son las escaleras.

Acudir a otro fabricante para terminar esos elementos podría acarrear diferencias en el mecanizado o el acabado, y romperían la uniformidad estética del suelo.

https://www.madera-sostenible.com/madera/sostenible/index/pag/Interiorismo/tip/articulo/pagid/3031

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar su navegación para mejorar nuestros servicios y para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso o bien conocer cómo cambiar la configuración, en política de cookies.