Acuerdo de precios con Indoamerican Parquet

“En virtud de los acuerdos, que estamos buscando, con proveedores, para mejorar las condiciones de compra de nuestros asociados, el pasado Lunes 17 de Noviembre hemos llegado al compromiso por parte de nuestros compañeros de Indoamerican Parquet, de un descuento, en el precio neto de compra, del 3%, que se aplicará directamente en la factura final en toda la gama de Vinilos Galaxy Line.

Asimismo, de cada compra, realizada  de este producto, cederán un 1,5% adicional que revertirá directamente en nuestra entidad, para el sostenimiento de la misma.

Habida cuenta del esfuerzo que Indoamerican Parquet, se digna en realizar, para mejorar las condiciones de compra de nuestros afiliados, tengamos a bien fomentar el consumo de sus productos y valorarlos como proveedor preferente”.

Esta oferta se mantendrá vigente hasta nuevo aviso.

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar su navegación para mejorar nuestros servicios y para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso o bien conocer cómo cambiar la configuración, en política de cookies.