ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA EN UBEDA

EL próximo 23 de Octubre del presente año tendrá lugar en EL PARADOR NACIONAL DE ÚBEDA la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA 2015 DE APIMA.

En primer lugar tendremos un desayuno de bienvenida, que comenzará a las 10:00 horas, posteriormente, daremos inicio a la Asamblea General Ordinaria que será a las 10:30 horas en primera convocatoria y a las 11:00 horas en segunda convocatoria, en el Parador Nacional de Úbeda, sito en Plaza de Vázquez Molina, s/n (23400 – Úbeda/Jaen) Tlf.: 953 750 345 para tratar los asuntos relacionados con el siguiente orden del día: 

  • PRESENTACIÓN Y BIENVENIDA 
  • LECTURA Y APROBACION DEL ACTA DE LA SESIÓN ANTERIOR. 
  • PRESENTACIÓN Y APROBACIÓN, SI PROCEDE, DE LAS CUENTAS DEL EJERCICIO. 
  • PRESENTACIÓN DE RESULTADOS DE LA CAMPAÑA GOOGLE ADWORDS 
  • PRESENTACIÓN DE ACTUACIONES DE POSIBLE EJERCICIO PARA SUPUESTOS DE INCUMPLIMIENTO GENERALIZADO DE CLAUSULAS CONTRACTUALES CON PERIODOS DE PAGO QUE EXCEDEN DE LOS PERMITIDOS POR LA NORMATIVA EN MATERIA DE MOROSIDAD EN LAS OPERACIONES COMERCIALES. 
  • PRESENTACION DEL PROYECTO DE CERTIFICADO DE CUALIFICACION EMPRESARIAL 
  • RUEGOS Y PREGUNTAS.

Terminada la asamblea nos ofrecerá una presentación la Empresa Fracciona, con la que hemos llegado a un acuerdo para ofrecer financiación, según productos, a coste cero, a nuestros clientes. A este acuerdo se puede sumar cualquier asociado.

Finalizada la presentación disfrutaremos de un almuerzo de confraternización en el restaurante del Parador.

Tanto a la Asamblea, como al almuerzo posterior, sólo podrán asistir 2 personas por cada Empresa Asociada, no obstante, abonando el cubierto podrá asistir cualquier otro miembro de su compañía si así lo desea.

Debido a la distancia de Úbeda con el resto de capitales de Andalucía cada empresa asociada tendrá oportunidad de disfrutar de una habitación doble en un hotel muy próximo al Parador, en este caso por cuenta de Apima. 

Pueden elegir quedarse la noche “anterior o posterior” al evento, siempre previa comunicación a nuestro e-mail Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla para organizar la reserva.Rogamos encarecidamente nos confirmen su asistencia al teléfono 677 522 706.

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar su navegación para mejorar nuestros servicios y para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso o bien conocer cómo cambiar la configuración, en política de cookies.