ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE APIMA

EL próximo 21 de Octubre del presente año tendrá lugar en el RESTAURANTE ANTONIO la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA 2016 DE APIMA.

En primer lugar tendremos un desayuno de bienvenida, que comenzará a las 10:00 horas, posteriormente, daremos inicio a la Asamblea General Ordinaria que será a las 10:30 horas en primera convocatoria y a las 11:00 horas en segunda convocatoria, en el Restaurante Antonio, en Ctra. Madrid-Cádiz, 5 en Jeréz de la Frontera para tratar los asuntos relacionados con el siguiente orden del día:

• PRESENTACIÓN Y BIENVENIDA
  • LECTURA Y APROBACION DEL ACTA DE LA SESIÓN ANTERIOR.
  • PRESENTACIÓN Y APROBACIÓN, SI PROCEDE, DE LAS CUENTAS DEL EJERCICIO.
  • PLANIFICACION DE LOS ACTOS DE CONMEMORACIÓN DEL XV ANIVERSARIO DE NUESTRA ENTIDAD
  • ELECCIÓN DE CARGOS A LA JUNTA DIRECTIVA
  • RUEGOS Y PREGUNTAS.

Finalizada la Asamblea disfrutaremos del tradicional almuerzo de confraternización en el mismo restaurante.

Posteriormente se ofrecerá una visita guiada a las Bodegas Domecq y a los barrios más reprentativos de la ciudad de Jerez de la Frontera.

Tanto a la Asamblea, como al almuerzo posterior, sólo podrán asistir 2 personas por cada Empresa Asociada, no obstante, abonando el cubierto podrá asistir cualquier otro miembro de su compañía si así lo desea.