ANFP inicia la promoción del sello REALWOOD en España

ANFP inicia la promoción del sello REALWOOD en España

La Asociación Nacional de Fabricantes de Parquet (ANFP) emprende este año la campaña de promoción y divulgación de la marca REALWOOD y de la prescripción, venta y consumo de los pavimentos de madera en nuestro país.

ANFP acomete este proyecto por encargo de la Federación Europea de las Industrias del Parquet (FEP).

Los objetivos de esta campaña son, básicamente, obtener visibilidad de la marca REAL WOOD en el mercado español, y posicionarla como un sello de garantía y calidad, así como de identificador y diferenciador de los suelos 100% de madera. Asimismo, el proyecto persigue incrementar las visitas al sitio web www.realwood.eu/es

REAL WOOD es un sello concebido para potenciar el uso de suelos de madera y diferenciarlos de los demás.

En la práctica, con su promoción se pretende incrementar la demanda de los pavimentos de madera, que los consumidores conozcan lo que compran y crear una imagen positiva para los suelos de madera en España.

En 2014, la Asociación Nacional de Fabricantes de Parquet se propone introducir y extender la etiqueta REAL WOOD en las tiendas de decoración y negocios de instalación y mantenimiento de pavimentos de madera.

Una campaña ambiciosa

ANFP, apoyada en la experiencia de la FEP en otros países europeos, se plantea llevar a cabo una ambiciosa campaña de promoción de REAL WOOD en España, a través de la cual va a realizar un vídeo ilustrativo de la belleza y prestaciones de los suelos de madera y a convocar un concurso de cortos con experiencias de las personas en torno a los suelos de madera; todo ello apoyado en la elaboración de flyers, comunicados de prensa y merchandising en torno a esta tipología de pavimentos, y todo ello centralizado y coordinado desde una web creada a tal efecto: www.suelosdepelicula.com

“Dar a conocer la marca REAL WOOD al público y difundir el contenido de realwood.eu a través de esta campaña generará nuevas oportunidades de negocio entre los puntos de venta y profesionales ligados a la instalación y mantenimiento de los pavimentos de madera -afirma Javier Hervás, Presidente de ANFP-. Queremos crear corrientes de opinión favorables a la madera auténtica".

La Asociación Nacional de Fabricantes de Parquet es miembro de pleno derecho de la Federación Española de Industrias de la Madera (FEIM), y varios de sus miembros están integrados en la Federación Española de Pavimentos de Madera (FEPM).


Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar su navegación para mejorar nuestros servicios y para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso o bien conocer cómo cambiar la configuración, en política de cookies.