XX CONVENCION DE LA FEPM

Escrito por Secretario

16/04/2021

XX CONVENCION DE LA F.E.P.M.

La XX Convención de la Federación Española de Pavimentos de Madera se celebrará en Girona, en el mes de Junio.

Lugar y fecha de celebración:

La XX Convención de la Federación Española de Pavimentos de Madera se celebrará en Girona los próximos días 13 y 14 de junio, concretamente en el «Hotel Meliá Girona”, donde nos alojaremos y tendrán lugar las reuniones.

meliafachada_255_orig

Programa (se adjunta archivo):

programaxxconv.2013a_529_orig

programaxxconv.2013b_529_orig

Reservas:

Quienes estén interesados en acudir a la XX Convención de la F.E.P.M.,  deberán remitir, debidamente cumplimentada, antes del día 5 de junio su ficha de reserva (en archivo adjunto) por correo electrónico a info@fepm.com, siguiendo las instrucciones facilitadas en la circular que se remitió recientemente a todos los Asociados.

Bases de los Concursos: «Obras y Productos Fabricados»:

* PREMIO MEJOR PAVIMENTO DE MADERA «OBRA MAYOR» 2013
Se incluyen todos los trabajos mayores (locales públicos, oficiales, polideportivos, etc).

* PREMIO MEJOR PAVIMENTO DE MADERA «RESIDENCIAL» 2013
Trabajos en viviendas particulares.

* PREMIO AL MEJOR PODUCTO FABRICADO 2013. Sólo podrán participar en esta sección los fabricantes de parquet, de barnices, colas, pegamentos.

1. En los trabajos presentados para el premio Mejor Obra Mayor y Mejor Obra Residencial se valorará la dificultad, la magnitud del trabajo, así como la creatividad, imaginación del instalador.

2. En los presentados para el Premio al Mejor Producto Fabricado se valorará igualmente la dificultad, investigación y desarrollo, innovación del producto, y su repercusión en el sector del pavimento de madera. Podrán presentar productos todos los fabricantes de la Federación, de parquet, de barnices, colas y pegamentos

3. MUY IMPORTANTE. Los trabajos se remitirán a la Sede de la Federación Española de Pavimentos de Madera EN FORMATO DIGITAL (Dvd, CDROM o lápiz electrónico) que incluirá 4 fotografías tamaño 20X24, junto con una pequeña memoria de los trabajos realizados, materiales utilizados, características de los productos, etc. (QUE DEBE OCUPAR OBLIGATORIAMENTE COMO MAXIMO QUINCE LÍNEAS A ESPACIO SENCILLO). NO SE ADMITIRAN LOS TRABAJOS QUE NO CUMPLAN ESTOS REQUISITOS.

4. Se admitirán los trabajos realizados y productos fabricados en los dos últimos años 2.011 y 2.012.

5. Deben estar en el domicilio de la Federación antes del día 31 de MAYO de 2013. Los trabajos que se presenten después de esta fecha serán devueltos y no podrán participar ni optar al premio.

6. Serán depositados y numerados en la Federación donde permanecerán lacrados hasta su exposición en la XX Convención, donde se presentarán y serán votados por los miembros de la Junta Directiva asistentes sin conocer, por supuesto, el nombre de las empresas.

7. Se realizará una votación por los miembros de la Junta Directiva asistentes a la Convención de conformidad con el acuerdo adoptado en Junta general de la FEPM de fecha 4 de febrero de 2.009.

8.  A todas las empresas participantes se les hará entrega de un diploma en reconocimiento de su participación y buen hacer profesional.

9. Las empresas que se alcen con el premio deberá exponer brevemente a los asistentes en que consistió su trabajo

NOTA: Todos los trabajos presentados en cualesquiera de las categorías a concurso, serán objeto de publicación en nuestra Página Web, además y como viene siendo habitual, serán publicados en nuestra Revista Digital y difundidas en otros medios por nuestro Gabinete de Prensa.

cartelfepmyasoc_570

Otros artículos

Suelos de madera sostenibles

Hoy en día, cualquier acción que realizamos impacta de una manera u otra en el medio ambiente. A la hora de hacer obras en casa, tenemos que cuidar qué materiales utilizar y con qué métodos instalarlos. Un ejemplo claro se da con la elección de un suelo para nuestra...