Sello Apima

QUE ES EL SELLO APIMA

El Sello APIMA es un logotipo que encontrará en la entrada de las exposiciones o tiendas de nuestros asociados, así como en sus documentos (Presupuestos, facturas, cartas, etc.).

Este sello es la representación por la cual la empresa demuestra que es miembro de nuestra asociación y cumple permanentemente con los requisitos que esta asociación promulga, lo que brinda seguridad y garantía de la calidad en las instalaciones que realiza.

El Sello APIMA es la marca que certifica y asegura que las empresas que lo ostentan participan activamente y están comprometidas con los principios de profesionalidad, legalidad, calidad en el trabajo y cuidado del medioambiente. Principios que nuestra asociación promueve y defiende como valores básicos para nuestro sector.

OBJETIVOS DEL SELLO

• Proteger al consumidor al garantizar la contratación con una empresa fiable ya que puede diferenciar las empresas que están certificadas por APIMA de aquellas que no lo están.
  • Asegurar el cumplimiento de requisitos técnicos y legales de las empresas que lo ostentan.
  •  Fortalecer la imagen y competitividad de las empresas
  • Generar confianza en el cliente.
  • Facilitar las relaciones contractuales.
  • Ser Herramienta primordial para ayudar a los consumidores y constructores en la elección de su empresa de parquet, el sello APIMA les transmite la seguridad de que la empresa con este anagrama responderá a sus expectativas.