Objetivos

Este espacio en la red, nace para generar una fuente de comunicación permanente entre todos nuestros asociados y brindar a nuestros clientes la oportunidad de conocernos más y mejor así como ofrecerles la oportunidad de ponerse en contacto con nuestra asociación o con cualquiera de nuestros miembros.

Nuestra asociación no tiene ánimo de lucro y sus fines son diversos y ampliables en el tiempo:

• 1) La representación, defensa y promoción de los intereses económicos, sociales, laborales y profesionales de las empresas y empresarios que forman parte.
  • 2) Actuar como interlocutor de las diversas administraciones públicas en todos los temas que afecten a los objetivos de la Asociación.
  • 3) Informar, asesorar y colaborar con Organismos Públicos en cuantos asuntos conciernen a las Empresas del Sector, fomentando la máxima colaboración con la Junta de Andalucía, así como con el Instituto de Fomento de Andalucía (IFA) y con el Instituto Andaluz de Empleo, a fin de participar activamente en el desarrollo, perfeccionamiento y aplicación de normas y planes de interés para el sector.
  • 4) Propiciar la solución de conflictos entre las empresas miembro, de la forma que reglamentariamente se determine, siempre desde una posición integradora pero no intervencionista.
  • 5) Potenciar la formación permanente de sus socios y el continuo esfuerzo por mejorar la calidad de sus servicios
  • 6) Promover y realizar actividades de carácter formativo, así como editar y distribuir publicaciones, organizar congresos, realizar y divulgar trabajos de investigación, etc..., sobre los problemas y cuestiones relativas a la problemática de los profesionales del sector.